www.madridiario.es

La Policía desmonta una 'rave' ilegal en Ciudad Universitaria

sábado 22 de febrero de 2014, 14:37h
La Policía Municipal ha desmontado durante la madrugada de este sábado una fiesta ilegal, conocida como 'rave', en la zona ajardinada de la Facultad de Geografía e Historia, cerca del pinar Arroyo de Damas, de la Universidad Complutense de Madrid.
  • La Policía se ha incautado de altavoces, cables o latas de cerveza.

    La Policía se ha incautado de altavoces, cables o latas de cerveza.
    Policía de Madrid

  • Uno de los altavoces utilizados en la

    Uno de los altavoces utilizados en la 'rave'.
    Policía de Madrid

Los agentes han desmantelado la improvisada 'discoteca' y se han incautado de equipos de música, amplificadores y varios altavoces, junto a equipos generadores de electricidad. La 'rave' estaba montada entre tres vehículos turismo y una carpa atada a ramas de varios árboles.

La intervención se ha llevado a cabo como consecuencia de las quejas recibidas por parte de la organización de la Universidad, según ha explicado la Policía Municipal de Madrid.

Durante el desmantelamiento de la fiesta ilegal, los agentes han presentado denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y por la instalación de una carpa de grandes dimensiones atada a elementos vegetales públicos a más de dos decenas de jóvenes que participaban en la 'rave'. Además, han levantado un acta por venta ambulante ilegal de un total de latas de cerveza, botellas de alcohol y vino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios