www.madridiario.es
Muy grave tras sufrir un infarto y chocar contra un vehículo parado por un pinchazo

Muy grave tras sufrir un infarto y chocar contra un vehículo parado por un pinchazo

Por MDO/E.P.
viernes 21 de febrero de 2014, 08:06h
Un hombre de 45 años ha resultado herido muy grave en la madrugada del viernes tras aparentemente sufrir un infarto mientras viajaba en motocicleta y colisionar contra un vehículo que se encontraba parado en el arcén tras sufrir un pinchazo a la altura del kilómetro 12 de la M-30, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

En el accidente también ha resultado herida leve una joven de 26 años, conductora del vehículo, que quedó atrapada entre el coche y el quitamiedos a causa del impacto.

La joven se había apartado al arcén y había señalizado su posición tras sufrir el pinchazo y procedió a llamar a la grúa sentada en el asiendo del copiloto y con las piernas fuera del vehículo.

En ese momento, el motociclista impactó contra el coche, dejándola atrapada contra el quitamiedos, que ha tenido que ser desmontado por los Bomberos para proceder al rescate.

La joven, que ha sufrido una fractura de clavícula y múltiples contusiones, ha sido trasladada por el Samur al Hospital de La Concepción, donde ha ingresado con pronóstico menos grave.

Los efectivos sanitarios encontraron al hombre en parada cardiorrespiratoria al llegar al lugar. Tras lograr sacarle de la parada y comprobar que sufre traumatismos muy graves a causa del impacto, el herido ha sido trasladado por el Samur al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios