www.madridiario.es

Tres detenidos por el atraco a un supermercado

martes 29 de octubre de 2013, 12:31h
LA Policía Nacional han detenido a los tres presuntos autores del robo con violencia cometido en un establecimiento comercial del distrito de Fuencarral el Pardo de Madrid, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.
Además uno de los detenidos es considerado el responsable de al menos tres atracos más, uno en una gasolinera de Getafe y dos en farmacias del distrito de Carabanchel. En el registro del domicilio de uno de los arrestados se ha logrado recuperar el arma con la que se cometió el atraco.

El pasado día 5 de agosto, dos hombres y una mujer, provistos de un arma de fuego con la que intimidaron a los empleados y clientes, atracaron un supermercado del distrito de Fuencarral, dándose posteriormente a la fuga en un vehículo con placas robadas.

Una semana después del robo se produjo en el mismo distrito un incidente entre varios agentes y los ocupantes de un vehículo, que coincidía en modelo y matrícula con el implicado en el atraco. Los policías dieron el alto a los ocupantes del coche, un hombre y una mujer, dándose estos a la fuga provocando daños en los vehículos policiales. Horas más tarde, el automóvil fue localizado y recuperado, comprobándose que figuraba como sustraído y llevaba placas robadas.

A raíz de este incidente y tras una minuciosa investigación por parte de los agentes policiales, se logró identificar a los delincuentes. Una vez conocida su identidad, se estableció un dispositivo que finalmente permitió su arresto. En el registro del domicilio de uno de los detenidos, se recuperó el arma con el que fue cometido el atraco al supermercado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.