www.madridiario.es

Lissavetzky candidato

viernes 04 de octubre de 2013, 13:49h

He leído en las páginas de este periódico que el líder socialista del Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, no abandonará así como así y se presentará a las primarias de su partido en las que se elegirá al candidato.

Me parece un acierto. Jaime Lissavetzky lleva en Madrid muchos años. Conoce la comunidad y la capital como pocos políticos y, además, desde el gobierno y desde la oposición. No se puede decir, por tanto, que no tenga suficientes mimbres para opinar, para juzgar y para decidir. La ciudad necesita alternativas de auténtica valía, gane o pierda la elecciones, porque finalmente serán los ciudadanos los que dirán la última palabra. Pero una cosa es cierta, el líder socialista de la casa de correos es un hombre sólido que puede aportar mucho a una ciudad como esta, tanto en el gobierno como en la oposición.

El futuro candidato ha hecho algunas afirmaciones que comparten con él la mayoría de los madrileños, tengan el signo que tengan, con seguridad. Ha dicho que a la capital le faltan ideas y le sobra ideología. Esta es una base de partida que puede despertar la ilusión de los madrileños, hartos de tanta política con tan pocos resultados reales. Hartos de ser los malos de tantas cosas y tener que pagar más que nadie por todo. Madrid es la ciudad más cara y sus habitantes tienen que hacer frente a una forma de vida que reduce los ingresos mensuales si los comparamos con cualquier otra capital de España.

Lissavetzky está en lo cierto y debe luchar dentro de su partido para ser ese candidato que necesita Madrid. Olvidarse ya de los paracaidistas que llegan y se marchan. Olvidarse ya de los candidatos que llegan de la mano de los aparatos de los partidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.