www.madridiario.es
Suceso en Hortaleza
Suceso en Hortaleza

Prisión provisional para el hombre que supuestamente mató a su pareja

Por MDO/E.P.
lunes 30 de septiembre de 2013, 12:15h

El Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 3 de Madrid ordenó este domingo el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Mohamed C., de 42 años de edad, por presuntamente matar a su pareja sentimental y por intentarlo con su hijo, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

El presunto autor de los hechos, sobre el que no pesaba hasta el pasado sábado denuncia previa alguna, dijo no recordar lo ocurrido durante su declaración ante la juez.

La víctima, Bélgica María, de 38 años y de nacionalidad ecuatoriana, fue hallada muerta en su domicilio la madrugada del sábado, en el número dos de la plaza de Nuestra Señora del Tránsito, con una herida incisa en el cuello provocada con un arma blanca.

Entre ellas, el hijo de ambos de 12 años, quien presentaba dos heridas de arma blanca localizadas en la zona occipital del cráneo que sangraban de forma abundante, así como un corte profundo en la mano izquierda.

Una vez estabilizado, el equipo médico le trasladó en una UVI móvil al hospital Niño Jesús de Madrid, donde ingresó con pronóstico moderado.

Las otras dos personas que se hallaban en el domicilio de Hortaleza en el momento del suceso son la hermana de la víctima, también de nacionalidad ecuatoriana, y su hija, de 8 años. Ninguna de las dos presentaban heridas, aunque han tenido que ser atendidas por psicólogos del Samur al encontrarse en estado de 'shock' y con una crisis de ansiedad.

Más información

Los vecinos de Hortaleza se manifiestan contra la violencia de género

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios