www.madridiario.es
Carrera.
Carrera.

Finaliza el plazo de inscripción para la VI Carrera Popular de Tetuán

Por MDO/E.P.
jueves 26 de septiembre de 2013, 12:01h

Las inscripciones para la VI Carrera Popular de Tetuán, que se celebrará este domingo y recorrerá los 10 kilómetros comprendidos entre la Junta de Distrito y la Plaza de La Remonta, seguirán abiertas hasta este jueves, según ha informado la organización en un comunicado, que prevé que este año se puedan sobrepasar los 1.500 corredores.

En las categorías menores, desde juveniles hasta mini benjamín, la inscripción permanecerá abierta hasta el mismo domingo día 29 de septiembre. Lo mismo sucederá con la carrera de discapacitados, novedad que se incorpora en esta edición.

La prueba absoluta dará comienzo a las 9.00 horas; a partir de las 9.10 horas lo harán los juveniles, cadetes e infantiles; y a partir de las 10.10 horas el resto de las categorías menores. Las categorías menores se celebrarán sobre distancias acordes con la edad, aunque mantendrán los lugares de salida y meta y discurrirán por la calle Bravo Murillo.

Tras terminar la prueba, se entregará trofeos y regalos a los primeros clasificados de cada categoría, y todos los participantes de la categoría absoluta recibirán una camiseta conmemorativa. A su vez, los menores recogerán una medalla y un avituallamiento completo líquido y sólido, existiendo igualmente premios económicos para los primeros hombres y mujeres de la carrera absoluta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios