www.madridiario.es
Estrenos de cine.
Estrenos de cine.

La historia del creador de Apple llega a la gran pantalla

Por MDO
viernes 20 de septiembre de 2013, 08:00h

Esta semana en los estrenos, 'Jobs' cuenta el camino turbulento que vivió el creador de Apple desde que ideó la marca hasta que logró el éxito. Además, los espectadores podrán drisfrutar de la adaptación cinematográfica de la novela de François Mauriac, 'Thérèse D', protagonizada por la actriz francesa, Audrey Tautou; la historia real de dos rivales en la edad de oro de la Fórmula 1 en 'Rush'; o las vidas cruzadas en 'Incondicional'.

Jobs
Jobs lleva al cine la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología -y el mundo- para siempre desde su famosa compañía de la manzana, Apple. Ver tráiler.

Thérèse D.
Adaptación de la novela homónima de François Mauriac (publicada en 1927). Se centra en Thérèse, una joven mujer libre de principios del siglo XX. Casada por obligación con Bernard Desqueyroux, insensible a los placeres de la carne, insatisfecha en el plano intelectual y, en general, aburrida de esperar, Thérèse, en un arrebato absurdo y desesperado, intenta envenenar a su esposo. Una vez desenmascarada, Thérèse cae en desgracia al haber deshonrado a su familia y a su marido. Ahora, además, tendrá que enfrentarse a la justicia. Ver tráiler.

Rush
Ambientada en los años 70, durante la glamurosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, el film retrata la historia real de dos grandes rivales: el apuesto playboy inglés, James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres. Ver tráiler.

Incondicional
La idílica vida de una mujer se ve truncada cuando su marido es asesinado en un acto de violencia sin sentido. Mientras prepara su propia venganza, dos inesperados encuentros lo cambiarán todo. Ver tráiler.

R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal
Jeff Bridges y Ryan Reynolds interpretan a dos policías 'no-muertos' que trabajan en el departamento Rest In Peace, ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado. Ver tráiler.

Justin y la espada de valor
Ambientada en un mágico mundo medieval, la película nos habla de la constancia con que un chico persigue su propio sueño: convertirse en caballero. Justin vive en un reino que ha desterrado a los caballeros y está ahora gobernado por burócratas. Su sueño es llegar también a ser caballero, pero su padre, Reginald, alto consejero de la corte, pretende que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado. Asaltado por las dudas, Justin visita a su abuela, que le contará la verdadera historia de su abuelo: Sir Roland fue el caballero más noble del reino, y lo defendió con su vida hasta que fue asesinado por el malvado Sir Heraclio. Contra los deseos de su padre, Justin escapa en pos de su sueño iniciando así el camino para convertirse en caballero. Ver tráiler.

Elisa
Subir una escalera, entrar en el tercero izquierda, avanzar por un pasillo acompañada de una dulce melodía infantil, tomar un té con pastas y conocer a una inocente niña a la que cuidar puede ser el principio de una tarde cualquiera para una joven estudiante universitaria. Pero si al atravesar el umbral de esa puerta te adentras en la boca del mal, en la casa de Diamantina, en el salón de juegos de Elisa, y te conviertes en el juguete de una desequilibrada, entonces ya no es una tarde cualquiera, es la última tarde. Ver tráiler.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios