www.madridiario.es

Botella en juego

martes 10 de septiembre de 2013, 19:38h

Condicionar el futuro de Ana Botella a los Juegos era y es un error. Lo he dicho antes y lo mantengo ahora. Rajoy no apeará a la alcaldesa de ser candidata si ella no quiere. No habrá pues causa-efecto. Se que lo fácil es decir hoy lo contrario, pero no es así. Otra cosa son y serán las encuestas cercanas a las elecciones donde el deterioro electoral del PP con la alcaldesa al frente puede ser notable, pero conociendo a Rajoy, y aún así, respetará la decisión de Botella. ¿Y que hará ella? Llegado el momento lo sabremos pero es fácil adivinarlo, aunque esa será otra clave, don Ignacio .

Juegos low cost

Primer error grave, y más cuando le dijimos ,al COI, que así deberían ser los Juegos del futuro. Austeros!!!!!. No les gustó. Austeridad les sonaba a urticaria económica y fin del momio. La elección de Tokio demuestra lo contrario del cacareado low cost de la crisis: riqueza, opulencia, gigantismo, excesos. Poco importa que un país necesite los Juegos, lo importante es lo que necesite el COI. Y ellos viven de esto. Ya están a otra cosa y a otra Europa. Siempre les quedara París, Roma o Berlín. ¡Que con su pan se lo coman!

Los paralímpicos, tampoco no

De pequeño mi hijo me decía: "papá esto tampoco no", cuando algo se salía mal.Este lunes me acordaba escuchando a Miguel Carballeda, presidente del comité paralimpico.Habla bien el presidente de la ONCE y se moja cuando afirma que hubo juegos en Barcelona porque Samaranch entonces era mucho Samaranch y se empeñó. Carballeda demuestra sensatez y valentia al decir en alta voz que ya no solo Madrid, sino toda España tardarán en volver a tener juegos, eso si vuelven en este siglo.Tres intentos parecen suficientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios