www.madridiario.es
Ciclista atropellado en la calle Miguel Ángel
Ciclista atropellado en la calle Miguel Ángel

Dos ciclistas graves tras sendos atropellos

Por MDO
viernes 02 de agosto de 2013, 19:11h

Dos ciclistas han sido atropellados en un intervalo de dos horas en la Comunidad de Madrid. Un ciclista ha resultado herido grave al ser atropellado cuando circulaba por la carretera M-410, mientras que otro ha resultado muy grave al sufrir otro en la calle Miguel Ángel.

Según un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido en torno a las 17.00 horas de este viernes. Los sanitarios que se han acercado hasta el lugar del suceso han encontrado al ciclista en la cuneta de la carretera, aunque no había ningún vehículo junto al herido por lo que puede ser que el vehículo implicado se haya dado a la fuga.

El ciclista, de unos 36 o 38 años, sufre un traumatismo craneoencefálico severo, fractura de clavícula y policontusiones, por lo que el SUMMA le ha trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Otro ciclista atropellado en Madrid

A las 19:15 horas, un ciclista de ha sido atropellado a la altura del número 7 de la calle Miguel Ángel. El joven de 19 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico al pegar su cabeza contra el parabrisas del vehículo, según han informado fuentes de Emergencias de la capital a Madridiario

A la llegada del Samur, el joven atropellado estaba inconsciente y ha tenido que ser intubado. El ciclista ha sido trasladado al Hospital de La Paz en estado muy grave.

La policía municipal es la encargada de llevar la investigación para esclarecer lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios