www.madridiario.es
Parque de la Bombilla
Parque de la Bombilla

El parque de la Bombilla proyecta siete películas este fin de semana

Por MDO/E.P.
viernes 02 de agosto de 2013, 11:51h

El parque de la Bombilla proyectará siete películas este fin de semana, entre las que se encuentran algunos de los últimos estrenos como 'Monstruos University' y 'Ahora me ves'. La entrada para ver cada largometraje será de seis euros, con uno de descuento para la tercera edad y los que tengan carné joven. Los menores de cuatro años entran gratis.

El parque madrileño de La Bombilla será el lugar para el festival de cine al aire libre en el que se proyectarán un total de siete películas diferentes a lo largo de este fin de semana. El recinto del parque cuenta con un total de 1.700 localidades distribuidas en dos salas, además de puestos de restauración y bebidas.

Este viernes comenzará la proyección del fin de semana a las 22.15 horas con la animación 'Monstruos University' y 'Ahora me ves' protagonizada por Morgan Freeman, en las salas 1 y 2 respectivamente. Tras finalizar estas dos películas, a media noche se proyectarán las películas 'Salvajes' y 'El Profesor'.

El sábado se ofrecerán las películas 'El Hobbit', 'Aventuras de Tadeo Jones', 'Tierra prometida' y 'La huésped'. Mientras que el domingo se repetirán dos películas que se hayan proyectado durante el fin de semana pero a media noche tendrá lugar una nueva: 'La cocinera del presidente'.

En cuanto al precio de la entrada para estas sesiones cinematográficas es de seis euros con un descuento de un euro para la tercera edad y para los que cuenten con carné joven mientras. Los niños menores de cuatro años tienen la entrada libre. Además, se puede adquirir un abono de temporada que por 54 euros se pueden ver un total de diez sesiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios