www.madridiario.es
Brad Pitt se enfrenta a un virus letal en 'Guerra Mundial Z'

Brad Pitt se enfrenta a un virus letal en 'Guerra Mundial Z'

viernes 02 de agosto de 2013, 09:40h

En los estrenos de esta semana, Brad Pitt tendrá que enfrentarse a la pandemia que amenaza a la raza humana en 'Guerra Mundia Z'. También, los pequeños seres azules regresan a la gran pantalla con una nueva aventura en 'Los Pitufos 2'; y los más románticos podrán disfrutar de 'Lo que el día debe a la noche'.

Guerra Mundial Z

Algo está haciendo que multitud de personas se ataquen salvajemente entre sí: un virus letal que se transmite mediante un simple mordisco, convirtiendo a seres humanos sanos en algo irreconocible, inconsciente y feroz. Se desconoce el origen del virus, y el número de afectados aumenta de manera exponencial cada día, convirtiéndose rápidamente en una pandemia mundial. Gerry Lane, un antiguo investigador de Naciones Unidas, se ve obligado a volver a su antigua y peligrosa vida para garantizar la seguridad de su familia, poniéndose al frente de una búsqueda desesperada por todo el mundo de la fuente de la epidemia y de algún medio para detener su incesante avance. Ver tráiler.

Lo que el día debe a la noche

Younes sólo tiene nueve años cuando su padre se queda arruinado. Totalmente agobiado, resuelve confiar el niño a su hermano, un farmacéutico integrado en la comunidad occidental de Orán (Argelia). El niño crece entre jóvenes colonos de los que se hace amigo inseparable. Una existencia privilegiada que ni la Segunda Guerra Mundial ni las convulsiones de un nacionalismo árabe en plena expansión pueden perturbar. Hasta el día en que llega a la ciudad Émilie, una joven fascinante que se convertirá en el objeto de deseo de todos ellos y que pondrá a prueba su amistad. Ver tráiler.

Los Pitufos 2

El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!. Ver tráiler.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios