www.madridiario.es
Teatro Arlequín
Teatro Arlequín

El Teatro Arlequín echa el cierre

Por MDO
jueves 27 de junio de 2013, 12:48h

El Teatro Arlequín se suma a la lista de escenarios que no han soportado la crisis económica. La falta de fondos para la rentabilidad del teatro han obligado a sus gestores a cerrar sus puertas.

-¡Adiós Arlequín, adiós!

El domingo día 30, tras la representación de 'Anacleto se divorcia', el teatro Arlequín echará el telón. Presumiblemente no volverá a levantarlo. Su arrendataria desde hace tres años, la actriz Emma Ozores parece que ha decidido tirar la toalla ante las dificultades crecientes de la sala, incrementadas por nuevas exigencias por parte del Ayuntamiento,  como la de contar con acceso para minusválidos.

Esto es físicamente imposible por las características del recinto, con el patio de butacas en un segundo sótano. El empresario Enrique Cornejo reflotó la sala entonces cerrada, hace más de una década. Desde entonces ha pasado por varias manos, entre ellas las del grupo Yllana.

En busca de nuevos socios

Emma Ozores ha indicado que el dueño del inmueble, que también es propietario de otros teatros, le ha comunicado que existe gente interesada en hacerse con la gestión del Arlequín. La actriz ha confesado que ha sido una experiencia "dura pero interesante" y que ha decidido que no se quiere "exponer más" dada la actual situación económica.

Más información:

-¡Adiós Arlequín, adiós!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Noticias relacionadas