www.madridiario.es

Ancelotti: "El Real Madrid tiene que ganar jugando un fútbol espectacular"

miércoles 26 de junio de 2013, 12:59h

Carlo Ancelotti ha sido presentado este miércoles en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu como nuevo entrenador del Real Madrid. El italiano, que se ha desvinculado del Paris Saint Germain y por el que el club blanco tendrá que pagar más de 4 millones, será el nuevo técnico del primer equipo para las tres próximas temporadas relevando al portugués José Mourinho.

  • Carlo Ancelotti ha sido recibido con una gran ovación.

    Carlo Ancelotti ha sido recibido con una gran ovación.
    Kike Rincón

  • Carlo Ancelotti junto a Florentino Pérez.

    Carlo Ancelotti junto a Florentino Pérez.
    Kike Rincón

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha presentado al nuevo entrenador blanco alabando la trayectoria del italiano y recordándole que el principal objetivo del Real Madrid es volver a ganar la Liga de Campeones. Pérez ha admitido que Carlo Ancelotti era uno de sus técnicos predilectos y ha destacado su seriedad.

Tras el presidente del Real Madrid ha tomado la palabra el preparador transalpino, quien, haciendo un esfuerzo por hablar castellano y después de recibir una cálida ovación de los asitentes, ha dicho estar "muy feliz" por haber llegado "al club más prestigioso del mundo". Un club, que, según ha recordado el propio Ancelotti, tiene que "ganar jugando un fútbol espectacular" que agrade a los aficionados. El técnico italiano cuenta en su palmarés personal con dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, tres Ligas -Italia, Inglaterra y Francia- y dos Copas.

Con esta nueva contratación comienza el cambio del equipo blanco, envuelto en la polémica en los últimos tres años bajo la dirección del portugués José Mourinho. Los objetivos principales de esta nueva etapa pasan por recuperar el vistoso juego madridista, alcanzar por fin la décima Copa de Europa, después de tres años seguidos en los que el Real Madrid ha quedado apeado del sueño en semifinales, y hacer frente al FC Barcelona en la competición nacional.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.