www.madridiario.es
Ermita San Antonio de La Florida
Ermita San Antonio de La Florida

Comienzan las fiestas de San Antonio de la Florida

Por MDO/Efe
jueves 13 de junio de 2013, 12:51h
El parque de La Bombilla se viste de luces de colores hasta este domingo con motivo de las fiestas de San Antonio de La Florida e invitará a todos los madrileños a participar en el programa de actividades diseñado por la Junta de Distrito.
 
La solemne misa mayor en la Ermita de San Antonio de la Florida y la procesión de la imagen del santo por las calles del barrio dieron este jueves, día en que se celebró su festividad, el pistoletazo de salida a las tradicionales fiestas que se prolongarán hasta este domingo. La noche del viernes estará dedicada por entero a la música, con las actuaciones de Roque Barato, el Grupo de Versiones 80-90 FM Pop y el conjunto Metal.

El sábado, día 15, los más pequeños tendrán talleres en torno a la conmemoración del Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua: Amigos de Agua Dulce. Por la tarde actuarán sucesivamente los magos José Miguel y Juanjo Barón y al caer la noche volverá la música a La Bombilla con Los Trikinautas y la orquesta Imagen.

El último día de las fiestas, el domingo 16, se disputará desde las 9.30 horas la carrera XXVII Trofeo de San Antonio de la Florida.
La salida estará situada a mitad del paseo de Ruperto Chapí (entre el paseo de Camoens y Moncloa) y la llegada en el paseo de Camoens.
Los primeros en salir serán las categorías alevín, infantil, cadetes y juvenil y a las 11.00 horas lo harán los sénior y veteranos.
Las danzas goyescas con música en directo de la Asociación de Coros y Danzas Francisco de Goya y la zarzuela, con el Grupo Taller de Zarzuela, podrán el broche final a las fiestas de San Antonio de la Florida 2013.
-Galería de imágenes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios