www.madridiario.es
Más de 50 participantes competirán en el VI Rally de la Comunidad

Más de 50 participantes competirán en el VI Rally de la Comunidad

martes 25 de septiembre de 2007, 00:00h
Más de cincuenta participantes competirán en los 568 kilómetros de la VI edición del Rally de la Comunidad de Madrid en Paracuellos del Jarama que tiene una inversión de 80.000 euros, informó este martes el Gobierno regional. La cita se celebrará los días 20 y 29 de septiembre.
La prueba, que tendrá 173 kilómetros cronometrados, comenzará en Paracuellos del Jarama, pasará por Nuevo Baztán y Sacedón y finalizará de nuevo en Paracuellos. La competición, que contará con 178 personas en la organización y 50 voluntarios de seguridad, es una de las cincos pruebas puntuables para el Campeonato madrileño de Rallyes.

El Rallye tendrá 173 kilómetros El consejero de Deportes de la Comunidad, Alberto López Viejo, acompañado por el presidente de la Federación Madrileña de Automovilismo, José Antonio San Emeterio, y por el director general de Promoción Deportiva, José Ramón Lete, presentó este martes la competición y aseguró que la prueba "rodará por uno de los recorridos más bonitos, mejor conservados y más aptos para la práctica del automovilismo deportivo de nuestra región".

"Madrid tiene mucho que aportar al mundo de los rallyes, empezando por grandes pilotos, y siguiendo por una geografía que ofrece entornos privilegiados y rutas de la máxima exigencia deportiva", explicó López Viejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.