www.madridiario.es

Además, se han cortado un par de carriles del Paseo de la Castellana

Un incendio en el Hotel Villamagna provoca una gran columna de humo

Un incendio en el Hotel Villamagna provoca una gran columna de humo

Por MDO/E.P.
viernes 21 de septiembre de 2007, 00:00h
Un incendio declarado este viernes en el Hotel Villa Magna, ubicado en el número 22 del Paseo de la Castellana, provocó una gran columna de humo que puede divisarse desde varios puntos de la ciudad.
El fuego, que se declaró alrededor de las 9.15 horas, no ha causado daños personales ya que el hotel se encontraba desde el verano en estado de rehabilitación completa por lo que no alojaba a ningún cliente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron 3 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que controlaron las llamas en pocos minutos, provocadas al parecer en la instalación eléctrica de una de las plantas del edificio. Asimismo, varias sanitarios del Samur de Protección Civil atendieron a tres obreros que sufrieron una crisis de ansiedad de carácter leve y que fueron dados de alta allí mismo.

A primera hora de la mañana, los Bomberos y la Policía Municipal mantienen cortados los dos carriles de la Castellana que transcurren por la manzana del hotel, pero están dando paso a los vehículos por el carril central y bus de la vía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios