www.madridiario.es

La cantidad sustraida por el detenido asciende a 3.000 euros

Detenido en Getafe un atracador de bancos con antecedentes de maltrato

Por MDO/Efe
lunes 10 de septiembre de 2007, 00:00h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un madrileño de 28 años, Francisco Javier D.H., acusado de seis atracos a bancos y un robo con intimidación de vehículo a su propietaria, y con antecedentes policiales por delito contra la salud pública y por maltrato en el ámbito familiar.
Según informó este lunes la Jefatura Superior de Policía, la cantidad presuntamente sustraída por el detenido ronda los 3.000 euros. Los agentes han recuperado el arma que utilizaba para amenazar a los empleados de las agencias bancarias. La investigación ha sido realizada por el Grupo XII de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid.

Después de varios asaltos, los agentes identificaron al sospechoso y establecieron diversas medidas de vigilancia en lugares que podría visitar. El arresto ocurrió en la pasada semana y tuvo lugar en Getafe, lugar de residencia del presunto atracador, que cuenta con tres antecedentes policiales a causa de robo/hurto de uso de vehículo, contra la salud pública y maltrato físico en el ámbito familiar.

Según las investigaciones, el ahora detenido -que ha pasado a disposición judicial- actuaba solo, excepto un caso en que lo hizo con un cómplice. Los atracos a bancos, en los que consiguió pequeños botines, fueron cometidos en Alcalá de Henares, Fuenlabrada y Madrid.

En la capital, cometió dos atracos con 20 minutos de diferencia entre uno y otro, mientras que el robo del coche ocurrió en Leganés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios