www.madridiario.es

La vía de servicio estuvo cortada durante una hora

Un incendio en un parking de Las Rozas obliga a cortar la A-6

jueves 06 de septiembre de 2007, 00:00h
Un incendio originado en el parking exterior de un concesionario esta noche en Las Rozas afectó a seis coches que se encontraban estacionados en ese lugar y el incidente obligó a la fuerzas de seguridad a cortar el tráfico en la vía de servicio de la A-6 durante una hora debido a la proximidad de las llamas, informaron fuentes del Emergencias 112.

Las llamas se originaron en una caseta de unos 20 metros situada en el parking exterior de un concesionario de coches de la marca Chrysler que se encuentra a la altura del km 27 de la vía de servicio de la carretera de la Coruña (A-6).

El incendio, que comenzó en torno a las 21.45 horas por causas desconocidas, calcinó todo lo que había en el interior de la caseta destinada a almacenar material de oficina. Además las llamas alcanzaron a seis coches que se encontraban estacionados en el parking. En concreto, cuatro de los vehículos involucrados se vieron especialmente afectados.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se hicieron con el control de las llamas un cuarto de hora después. En el incidente no se registró ningún herido y no había ningún trabajador en las instalaciones en el momento en el que se inició el incendio.

Además se movilizaron varios sanitarios del Samer de forma preventiva así como efectivos de la Guardia Civil y la policía municipal que procedieron a cortar el tráfico durante una hora en la vía de servicio de la A-6 dado su proximidad con la zona afectada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios