www.madridiario.es

Las fiestas se desarrollarán del 30 de agosto al 5 de septiembre

Aranjuez incrementa la seguridad por las fiestas del Motín

Aranjuez incrementa la seguridad por las fiestas del Motín

Por MDO/E.P.
martes 28 de agosto de 2007, 00:00h
Las fiestas del Motín movilizarán desde el próximo jueves a toda la plantilla de la Policía Local, que velará por la seguridad y el desarrollo tranquilo de la celebración, y obligarán a cortar varias calles para mejorar la movilidad del peatón a los lugares donde se celebrarán las fiestas.
Con motivo de la celebración de estas fiestas desde este jueves al 5 de septiembre, en el dispositivo de seguridad intervendrá toda la plantilla del Servicio de Policía Local y voluntarios del Servicio de Protección Civil, que estarán presentes en las distintas actividades de los festejos, según el plan de seguridad que presentó este martes la Delegación de Protección Ciudadana de Aranjuez, a través del Servicio de Policía Local y del Servicio de Protección Civil

Los equipos de seguridad se situaran en el Recinto ferial durante el horario de funcionamiento para evitar problemas de tráfico y seguridad vial para los peatones que acceden a dicho recinto, velando igualmente por la seguridad en el lugar. También habrá efectivos en la Plaza de San Antonio, en la que se desarrollará la Verbena Popular y los conciertos.

Tanto el Asalto a la Casa de Godoy como la representación del Motín en la Plaza de Parejas, estará cubierto por un dispositivo de Policía Local. Asimismo, los encierros y las corridas de toros también estarán cubiertos por agentes de Policía Local, en previsión de cualquier incidente que se ocasiones en el transcurso de los festejos taurinos.

Para la Quema del Castillo de Fuegos Artificiales, en la que se mantendrá un dispositivo de prevención y seguridad, respetando las condiciones de alejamiento y zonas de seguridad. De la misma manera, se vigilará el tráfico y se procederá al corte de varias calles, con el fin de mejorar la movilidad del peatón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios