www.madridiario.es

En el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

Los personajes de Star Wars, protagonistas de una exposición

Los personajes de Star Wars, protagonistas de una exposición

martes 12 de diciembre de 2006, 00:00h
El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid acogerá hasta el 8 de enero la exposición 'Lego Star Wars'. Una muestra basada en los personajes de la saga galáctica y escenas de las películas, construidas con los famosos ladrillos de Lego. 

En la muestra destacan los personajes más emblemáticos de la saga galáctica, con la representación a tamaño real de varios protagonistas: Chewbacca, Tusken Raider, R2-D2, Jango Fett y Yoda, todos ellos construidos pieza a pieza con los ladrillos Lego. 

Además, los visitantes también pueden contemplar el mundo de Star Wars con seis grandes vitrinas que reproducen fielmente escenas de todas las películas e incluso pueden participar en su movimiento y darle luz, ya que son vitrinas interactivas.  

Dentro del evento Star Wars, el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza también ofrece a sus visitantes áreas de juegos en las que todos los niños pueden realizar sus propias construcciones, jugando con las fichas Lego adaptadas a todas las edades.

A su vez, para amenizar esta zona se puede observar la reproducción de un coche Ferrari y una moto de policía para que los más pequeños puedan montar y sentirse como pilotos. La exposición sobre Star Wars y las áreas de juego están a disposición de todos los públicos en Gran Vía de Hortaleza s/n, cuyo metro más cercano es Mar de Cristal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.