www.madridiario.es

Actividades culturales miércoles, 22 de agosto

Por MDO
martes 21 de agosto de 2007, 00:00h
El Cine de Verano del Parque de La Bombilla proyecta ‘Zodiac’, una película basada en hechos reales que narra uno de los crímenes en serie sin resolver más intrigantes de la historia. Por otro lado, en los Jardines de Sabatini se estranará 'La zarzuela madrileña (Madrid romántico-Madrid castizo)'.
-21.30. ‘La zarzuela madrileña (Madrid romántico-Madrid castizo)'. El director general de Actividades culturales del Área de Las Artes, Manuel Lagos, asistirá al estreno de  dentro de la programación del festival Veranos de la Villa. Lugar: Jardines de Sabatini, calle Bailén c/v a Cuesta de San Vicente.

-22.30. Película: 'Zodiac'. Dirigida por David Fincher, director de ‘Seven’ y el ‘Club de la lucha’, y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Robert Downey Jr., se trata de un thriller sobre el famoso "Asesino del Zodiaco", un asesino en serie que entre los años 1966 y 1978 mató a varias personas en la zona de San Francisco, al tiempo que enviaba cartas con pistas a los medios de comunicación. La historia se centra en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza, así como las de dos periodistas que pretendían averiguar su identidad. Lugar: Parque de La Bombilla. Avenida de Valladolid s/n. Pantalla 1.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios