www.madridiario.es

El Samur certificó la muerte después de más de 30 minutos de reanimaciones

Un motorista de 24 años fallece tras colisionar con un taxi en la Cuesta de la Vega

Un motorista de 24 años fallece tras colisionar con un taxi en la Cuesta de la Vega

jueves 16 de agosto de 2007, 00:00h
Un motorista de 24 años murió este jueves al colisionar contra un taxi en la calle de Segovia a la altura del cruce de la Cuesta de la Vega, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.
El suceso ocurrió poco antes de las 16.00 horas, cuando el conductor del ciclomotor chocó frontalmente contra el taxi, en una zona situada a espaldas de la catedral de la Almudena. El motorista llevaba casco, lo que no evito que sufriera un traumatismo craneoencefálico y otro torácico, así como lesiones en el cuello y la espalda.

El joven quedó tendido en la calzada y los sanitarios de Samur-Protección Civil lo encontraron inconsciente a su llegada al lugar. El equipo médico le práctico técnicas de reanimación durante más de 30 minutos, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida y certificaron su muerte.

El taxista resultó ileso tras el impacto, pero igualmente tuvo que ser atendido por los psicólogos del Samur al sufrir un ataque de ansiedad. La Policía Municipal se hizo cargo de la investigación para intentar esclarecer las causas de la colisión entre los dos vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios