www.madridiario.es

Además, solicita la incorporación de nuevos agentes de Policía Nacional

El PP de Alcorcón denuncia la inseguridad existente en el municipio

Por MDO/E.P.
miércoles 01 de agosto de 2007, 00:00h
El Partido Popular de Alcorcón denunció este miércoles la "preocupante inseguridad" que sufren varias zonas de la ciudad y solicitaron, entre otras medidas, la incorporación de nuevos agentes de Policía Nacional al Ministerio del Interior y a la Delegación del Gobierno.
Los populares recordaron que desde el pasado mes de enero, durante "los graves enfrentamientos entre bandas latinas y también entre éstas y grupos de jóvenes de Alcorcón", han venido denunciando la existencia de problemas de seguridad en el municipio, la necesidad de más efectivos policiales y la puesta en marcha de un plan integral de seguridad.

Según el PP, en el último mes y medio se han producido "incidentes", como los ocurridos durante la celebración de la victoria del Real Madrid en la liga, que se saldó con un agente herido, y los que tuvieron lugar el pasado 7 de julio en la estación Puerta del Sur, con varios agentes lesionados tras enfrentarse "a un grupo de más de 50 jóvenes latinos". El portavoz del PP en la ciudad, Fernando Díaz, pidió al alcalde que convoque la Junta Local de Seguridad con el objetivo de trazar un plan se seguridad para la localidad.

Por su parte, el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, acusó a los populares de "intentar hacer ver que Alcorcón es una ciudad insegura" con sus denuncias, las cuales, dijo, no se corresponden "con la disminución de los delitos y el incremento en las detenciones y las plantillas" que ha experimentado el municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios