www.madridiario.es

Memphis y Toronto jugarán en el Palacio de Deportes

El Real Madrid y Estudiantes jugarán contra la 'ÑBA' en octubre

El Real Madrid y Estudiantes jugarán contra la 'ÑBA' en octubre

viernes 27 de julio de 2007, 00:00h
Los Memphis Grizzlies, capitaneados por el jugador de baloncesto español Pau Gasol, se enfrentarán al Estudiantes en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid el próximo 11 de octubre, a las 18.30 horas, dentro del torneo organizado por la Consejería de Deportes. Ese mismo día, pero tres horas después, los también norteamericanos Toronto Raptors, que cuentan entre sus filas con dos españoles, el base José Manuel Calderón y el ala-pívot Jorge Carbajosa, jugarán contra el Real Madrid.
Se pondrán a la venta 10.000 entradas para ambos encuentros a un precio que ronda los 36 euros la más barata y 105 euros las más caras, y pueden comprarse a través de Internet en el portal  www.ticktackticket.com (con un pequeño coste adicional por la gestión) o llamando al 902 15 00 25. También están disponibles en todos los centros Carrefour y en los de Fnac. Y, por supuesto, en taquilla el día del partido sin coste adicional.

En el torneo, el All Star de la NBA Pau Gasol hará su segunda aparición en su país con su equipo. La franquicia de Memphis ya jugó en Barcelona en 2003. Los Grizzlies también llevarán a cabo un campus de entrenamiento en Málaga, en la primera semana de octubre.

Por su parte, la pareja española de los Raptors José Manuel Calderón y Jorge Garbajosa jugarán por primera vez en la capital española vistiendo el uniforme del equipo de Toronto. Los Raptors, que ostentan una cifra récord de jugadores internacionales en la NBA (8), celebrarán primero un campus de entrenamiento en Treviso (Italia). Luego viajarán a Roma para medirse a los Boston Celtics el 6 de octubre, y a la Lottomatica Roma, equipo de la Euroliga, el 7 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios