www.madridiario.es

Actividades culturales martes, 10 de julio

lunes 09 de julio de 2007, 00:00h
La actuación musical del grupo 'Reunión' junto a Michael Franks, incluida en la programación de ‘Los Veranos de la Villa’, así como el espectáculo multidisciplinar ‘Requiem’, serán las actividades culturales protagonistas de este martes 10 de julio.
 - 10:00: Jornadas sobre alimentación sana. ‘Cata de vinos’. Centro Socio-Cultural Francisco de Quevedo, calle Granada, 42 (Retiro)

- 18:30: ‘14ª Fiesta del Títere de los Veranos de la Villa’. Espectáculo-taller de creación literaria cuya intención es acercar el juego del ARTE al niño a través de las marionetas y los mejores autores de literatura infantil y juvenil. Auditorio de La Casa Encendida, Ronda de Valencia, 2 (Artes)

- 22:00: Actuación musical del grupo Reunión junto a Michael Franks. Evento incluido en la programación de ‘Los Veranos de la Villa’. Patio de Conde Duque, calle Conde Duque, 9-11 (Artes)

- 22:15: ‘Requiem’, un espectáculo multidisciplinar que aúna la danza con la música de Mozart, a cargo de la Compañía Producciones Imperdibles. Centro Cultural de la Villa, Plaza de Colón, s/n (Artes)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios