www.madridiario.es

Día de luto en Alcalá por los seis militares de la Brigada Paracaidista muertos en Líbano

Por MDO/Efe
lunes 25 de junio de 2007, 00:00h
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha decretado un día de luto oficial en la ciudad complutense por la muerte, en el sur de Líbano, de seis militares españoles pertenecientes a la Brigada Paracaidista, con base en este municipio.
Las banderas de los organismos municipales ondean este lunes a media asta con crespón negro y, según fuentes municipales, se ha suspendido la recepción prevista con motivo de la celebración del patrón de la Policía Local.

Seis "cascos azules" españoles, tres de ellos de origen colombiano, murieron este domingo y otros dos resultaron heridos al explosionar un coche bomba al paso de una patrulla de la FINUL cerca de la ciudad de Jiam, en el sur del Líbano.

Los fallecidos son Jonathan Galea García, de 18 años y natural de Madrid; Juan Vidoria Díaz, de 20 años y nacido en Ávila; Manuel David Portas Ruiz, de 19 años y natural de Sevilla, y los colombianos Jefferson Vargas Moya, de 21 años; Jackson Castaño Abadía, de 20 años; y Juan Erickson Posada, de 20 años.

También resultaron heridos Enrique Vázquez Matei, de 21 años y nacido en Madrid; y Juan Paz Soler, de 19 años y natural de Mallorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios