www.madridiario.es

Getafe vivió una noche agridulce y ya piensa en la próxima campaña

domingo 24 de junio de 2007, 00:00h
La localidad de Getafe vivió una noche de San Juan agridulce, pues los aficionados del club local se mostraron apesadumbrados por la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, pero encantados por la trayectoria de su equipo esta temporada.

Unos 2.000 seguidores del equipo 'azulón' se concentraron la noche del sábado en los alrededores de la plaza en la que se encuentra la Cibelina, una replica de la famosa fuente de la capital española, y algunos de ellos se subieron a la estatua para colocar en su cuello bufandas con los colores del Getafe.

Los gritos más coreados por los reunidos en torno a la Cibelina fueron "El año que viene Getafe-Liverpool" y "El año que viene nos vemos otra vez".

La mayoría de los aficionados se mostraron orgullosos de su equipo y algunos se quejaron por los retrasos vividos en el viaje de regreso a Getafe, pues el dispositivo montado por Renfe, denominado "Marea azul", tuvo retrasos de hasta 20 minutos en algunos casos, lo que provocó gritos en la estación de Nuevos Ministerios de "Queremos un tren".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios