www.madridiario.es

Los alrededores del Bernabéu contarán con gran presencia policial

Policía Nacional y Municipal, SAMUR y Cruz Roja garantizarán la normalidad de la final

viernes 22 de junio de 2007, 00:00h
Unidades de la Policía Nacional y Municipal de Madrid y del SAMUR, Cruz Roja y Protección Civil integrarán el dispositivo coordinado por la Delegación del Gobierno para garantizar el normal desarrollo de la final de la Copa del Rey que este sábado disputarán el Sevilla y el Getafe en el Bernabéu.
Según informó la Delegación del Gobierno, en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu se desplegarán unidades a pie, en vehículos radio patrulla, a caballo y en moto, en número adecuado a las incidencias que puedan producirse, así como guías caninos y un helicóptero. El dispositivo de seguridad, con participación también de los servicios sanitarios y asistenciales de SAMUR, Cruz Roja y Protección Civil, se activará en la mañana del sábado con un despliegue policial en los alrededores del estadio.

Según lo establecido en la reunión de coordinación celebrada en la Delegación, se vigilarán "permanentemente y con estricto esmero" todas las puertas de acceso al estadio para evitar la introducción de objetos cuyo porte, exhibición o consumo prohíbe expresamente la Ley del Deporte en todos los recintos deportivos.

A la reunión asistieron representantes de la Casa Real, la Federación Española de Fútbol, el Real Madrid, el Sevilla y el Getafe, la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, la Jefatura Superior de Policía, Tráfico de la Guardia Civil, Policía Municipal y SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de la capital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios