www.madridiario.es

Ambos son hombres de 63 y 23 años

Dos personas heridas por atropellos en Cibeles y el Paseo de Virgen del Puerto

lunes 04 de diciembre de 2006, 00:00h
Dos varones resultaron heridos este lunes por la mañana en Madrid resultado de sendos atropellos, en la convergencia de la glorieta de Cibeles y el Paseo del Prado y el Paseo de Virgen del Puerto, respectivamente, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

En el primero de los casos, una moto en la que viajaban dos personas atropelló al filo de las 7:30 horas en un paso de peatones de la glorieta de Cibeles a un hombre de 63 años que ha sufrido fracturas abiertas en la pierna y brazo derechos, así como una posible rotura de cadera. El herido ha sido trasladado en estado grave a la Fundación Jiménez-Díaz. Por su parte, la conductora del ciclomotor ha sufrido fracturas en sendas muñecas.

En segundo lugar, en el Paseo de Virgen del Puerto un joven de 23 años que cruzaba por un lugar indebido ha sido atropellado en torno a las 8:30 de la mañana. El joven, que ha resultado herido de gravedad y sufre un traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladado por el Samur al Hospital Clínico en estado muy grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios