www.madridiario.es

En total la universidad ofertará más de 6.000 plazas

La Universidad Rey Juan Carlos ofrece once nuevas titulaciones

La Universidad Rey Juan Carlos ofrece once nuevas titulaciones

Por MDO/Efe
viernes 08 de junio de 2007, 00:00h
La Universidad Rey Juan Carlos (URJC) ofertará el próximo curso once nuevas titulaciones en los campus de Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y Vicálvaro. En total, los jóvenes podrán optar a alguna de las más de 6.000 plazas que oferta la URJC para el próximo curso, distribuidas en 50 titulaciones, de las que 17 son dobles, 6 son 'on line' y dos son bilingües.
Las novedades del próximo curso serán la implantación de Ciencias del Trabajo, en Alcorcón; e Ingeniería Informática Superior 'on line' en Móstoles. En Fuenlabrada, se impartirán Publicidad y Relaciones Públicas 'on line', Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas y los planes conjuntos de Administración y Dirección de Empresas/Comunicación Audiovisual y de Administración y Dirección de Empresas/Derecho.

Por último, en Vicálvaro se cursarán Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y las dobles titulaciones de Derecho/Gestión y Administración Pública, Economía/Derecho, Comunicación Audiovisual/Periodismo, Administración y Dirección de Empresas/Turismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios