www.madridiario.es
Nuevo éxito del VII Torneo MMT Estudiantes celebrado en La Herrería

Nuevo éxito del VII Torneo MMT Estudiantes celebrado en La Herrería

viernes 01 de junio de 2007, 00:00h
El Club de Golf La Herrería fue el escenario de la VII edición del Torneo MMT Estudiantes. El acto de entrega de premios fue amenizado por Constantino Mediavilla y Nieves Herrero y estuvieron presentes Pepu Hernández y José Ramón Arambarri, hombres históricos del Estudiantes.
Curiosamente en el torneo estuvieron presentes dos madridistas como Guti y Pavón, grandes aficionados al golf. Los participantes disfrutaron de una partida de golf en La Herrería con algo de viento pero con un recorrido en perfectas condiciones. Un año más, y van siete, el torneo MMT Estudiantes congregó a gran número de aficionados al golf en uno de los acontecimientos más cuidados por el Club.

La presentación de entrega de trofeos estuvo a cargo de los periodistas Constantino Mediavilla y Nieves Herrero. La entrega de los premios corrió a cargo del jugador del MMT Estudiantes, Sergio Sánchez, el consejero del Club Baloncesto Estudiantes, José Ramón Arambarri, y Alejandro Pociña, presidente de Steelcase, empresa patrocinadora del VII Torneo de Golf.  El primer clasificado fue Alfonso Carrascosa Marco, otro conocido madridista, el segundo fue Emilio Arbona Salom y el tercer clasificado fue Angel Sacristan Castro. El ganador Scratch fue Joaquin Targhetta Orozo. El Drive más largo fue realizado por Eduardo San Felix Carbajo y la bola más cercana recayó en Javier Yagüe Yuste. 

AF Steelcase es una empresa que ya confió en el Club Baloncesto Estudiantes, ya que la temporada pasada co-patrocinó este evento. Al terminar el Campeonato, los jugadores de la plantilla del MMT Estudiantes Sergio Sánchez y Javier Mendiburu hicieron entrega de los premios a los ganadores. Al final se sorteó, además,  una silla ergonómica de Steelcase.

Todos los participantes después de este acto pudieron disfrutar de un cocktail preparado por el Club Baloncesto Estudiantes. Además, las empresas colaboradoras para organizar el Campeonato de Golf son Activa, Avis, Cetelem, Centro Clínico Menorca, EADS Casa, el periodigolf.com, Esteban Rivas, Ironpot, Grupo Labaro, Le Novo, Lowendal, Madrid Espacios y Congresos, SEAT, Softer y Xoleussyo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios