www.madridiario.es

arrasó la segunda planta, en el número 12 de la calle Tambre

Tres intoxicados en el incendio de un edificio, en Chamartín

jueves 31 de mayo de 2007, 00:00h
Tres vecinos resultaron intoxicados en un incendio que arrasó la segunda planta de su edificio, situado en el número 12 de la calle Tambre, una bocacalle de Serrano con República Argentina, en el distrito de Chamartín, según un portavoz de Emergencias Madrid.
Por causas que aún la Policía Científica están investigando, el incendio se declaró pasadas las cuatro horas en la segunda planta de esta vivienda de tres alturas. Cuando los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid llegaron al lugar de los hechos el fuego estaba muy desarrollado e incluso las llamadas salían por la fachada.

El incendio quedó controlado y extinguido por los bomberos en unos 20 minutos, tras lo que se dedicaron a asegurar la zona y limpiar la fachada para evitar posibles derrumbes. La segunda planta quedó totalmente destrozada y la tercera resultó afectada por las calorías del fuego y el humo.

A pesar de los importantes daños materiales, los sanitarios de Samur-Protección Civil sólo tuvieron que atender a tres personas, un hombre y dos mujeres, que resultaron intoxicados por inhalación de humo. Los tres heridos fueron dados de alta en el mismo lugar de los hechos. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios