www.madridiario.es
Bon Jovi cantará en Madrid
Bon Jovi cantará en Madrid

Mika y Bon Jovi darán la bienvenida al verano madrileño

martes 11 de junio de 2013, 00:00h
El cantante líbano-inglés Mika presentará su tercer álbum, 'The Origin of Love', en un concierto que albergará La Riviera el próximo 23 de junio. Cuatro días después, el estadio Vicente Calderón será la sede de la actuación de Bon Jovi, en el marco de la presentación de su recientemente editado álbum 'What about now'.
La sala La Riviera acogerá el 23 de junio la presentación ante el público madrileño del último disco de Mika, 'The Origin Of Love', un álbum que se fue gestando durante la gira mundial del cantante libanés, hasta que en 2011 cogió sus maletas y se fue a Montreal a grabar el disco con la ayuda de Nick Litllemore, uno de los productores "más reputados" de sonidos electrónicos.

Tras darse a conocer mundialmente hace seis años con 'Grace Kelly', el primer single de 'Life in Cartoon', un disco del que llegó a vender casi seis millones de copias, Mika participó en algunos de los festivales más importantes del mundo.

Quitan el césped ante la llegada de Bon Jovi
Por su parte, el Atlético de Madrid ha comenzado a retirar el césped del estadio Vicente Calderón debido al concierto que el cantante estadounidense Bon Jovi celebrará allí el próximo 27 de junio.

La banda estadounidense Bon Jovi regresará a España este mes de junio dentro de su gira mundial de presentación de su recientemente editado álbum 'What about now'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.