www.madridiario.es
Un accidente en la A-42 colapsa el tráfico

Un accidente en la A-42 colapsa el tráfico

viernes 31 de mayo de 2013, 00:00h
Las carreteras de la Comunidad han amanecido muy colapsadas en la hora punta, sobre todo la carretera de Toledo con retenciones de hasta 3 kilómetros debido a un accidente a la altura de Leganés.
La circulación ha estado muy colapsada en la A-42 debido a un accidente en el kilómetro 12 a la altura del acceso a Leganés lo que ha provocado 3 kilómetros de rentenciones desde Getafe. Han permanecido cortados el arcén y parte del carril derecho, sentido entrada. El resto de carreteras han registrado los problemas habituales de cada mañana: la carretera de A Coruña, desde Majadahonda hacia La Florida; la A-1 a la altura de San Sebastián de los Reyes y en la Cuesta de los Dominicos; la carretera de Barcelona de Torrejón a San Fernando; y la A-5 en las zonas de Móstoles y Campamento. Por su parte, la M-40 ha presentado problemas en los tramos Vallecas-Coslada, Pozuelo-túneles del Pardo. Ha destacado la niebla que afecta la zona del Alto del León.

En la ciudad, los conductores han encontrado colapsados la mayoría de los accesos. El tráfico ha sido denso en las zonas de O'Donnell-Doctor Esquerdo, Delicias-Atocha, Santa María de la Cabeza, Cuesta de San Vicente, avenida Arco de la Victoria y avenida de América, en ambos sentidos. Además, ha estado atascada la Calle 30 desde avenida del Mediterráneo hacia Manoteras y del Estadio Vicente Calderón al Puente de los Franceses. En el interior, lo peor ha estado en Gran Vía, eje Prado-Recoletos, calle José Abascal y calle Alcalá entre Manuel Becerra y Ventas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios