www.madridiario.es

José Mourinho deja el Real Madrid

lunes 20 de mayo de 2013, 00:00h

Florentino Pérez ha anunciado este lunes que el actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho, no continurá en el equipo la próxima temporada. Asimismo, ha convocado elecciones a la presidencia del club el próximo 16 de junio.

El equipo blanco ha llegado a un acuerdo con el portugués, José Mourinho, para que abandone su puesto como entrenador al finalizar la presente temporada, según ha hecho oficial el presidente del Real Madrid en una esperada rueda de prensa en el Santiago Bernabéu.

Pérez ha añadido que la marcha del técnico tiene lugar antes de finalizar su contrato por lo que no recibirá compensación económica, ya que ninguna de las dos partes deberá afrontar la cláusula establecida en el acuerdo, de 20 millones de euros, por romper su vinculación.

El dirigente madridista ha querido agradecer el trabajo realizado por el míster durante estos tres años y ha valorado su etapa en el club como una época positiva en la que el equipo ha dado "un salto de calidad deportiva". Del mismo modo, ha matizado que actualmente no hay candidatos para sustituirle.

En cuanto a la temporada 2013,  ha reconocido que "no ha sido suficientemente buena" teniendo en cuenta que se trata de un equipo como el Real Madrid, al que se exige el máximo. Igualmente, ha considerado que no se puede hablar de fracaso ya que ese término "no se ajusta a la realidad"

Florentino también ha anunciado la celebración de elecciones al club blanco el próximo 16 de junio, para las que se presentará como candidato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios