www.madridiario.es

Martes difícil en el tráfico de Madrid

martes 07 de mayo de 2013, 00:00h
Este martes la circulación ha sido muy densa en las carreteras de la región, sin embargo, en la ciudad la hora punta ha transcurrido más suave respecto a jornadas anteriores.
El tráfico ha sido intenso en la carretera de Barcelona a la altura de San Fernando y en la conexión con la M-40; en la A-4 en Pinto; en la carretera de Extremadura en las zonas de Móstoles y Campamento; y en la A-6 desde Las Rozas hacia El Plantío y en el Hipódromo con el acceso a la M-30. La entrada a esta última por la carretera de Burgos también ha estado difícil así como en la Cuesta de los Dominicos. Además, se han dado problemas en la M-503 en Pozuelo y en la M-50 en Boadilla. Por otra parte, la M-40 ha registrado complicaciones en los tramos Vallecas-Coslada, Pozuelo-túneles del Pardo y en el barrio de La Fortuna, sentido A-5.

En la ciudad, la hora punta ha sido más suave. Los accesos más complicados se han encontrado en O'Donnell y en avenida Arco de la Victoria. La Calle 30 ha estado colapsada en O'Donnell, avenida de América y el tramo paralelo a Chamartín hacia la A-1 a la altura de Pío XII. Asimismo, dificiles las plazas de Costa Rica y República Dominicana hacia Alberto Alcocer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios