www.madridiario.es

Contará con 25.000 participantes

La Comunidad establece una plan especial de transporte público para la X Carrera de la Mujer

sábado 04 de mayo de 2013, 00:00h
La Comunidad de Madrid ha establecido un plan especial de transporte publico para la X Carrera de la Mujer, que se celebrará este domingo 5 de mayo, para garantizar el buen transcurrir de la prueba deportiva y la movilidad, tanto de los asistentes como del resto de madrileños.
El Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero, recomendó esta semana a todos los asistentes a la Carrera de la Mujer que acudan a los distintos puntos del recorrido preferiblemente en Metro y que utilicen la estación de Arguelles como acceso a la línea de salida.

En esta estación, se establecerá un dispositivo especial para informar a los usuarios y dirigir a los participantes, a través de megafonía, carteles y personal, que se repetirá también en el intercambiador de Moncloa.

En este ultimo, además se prevé cerrar la rampa ubicada en la calle Princesa entre 7 a 10 horas, sin que por ello se afecte a la operatividad de la infraestructura, que estará garantizada con las rampas de acceso y salida de los laterales del arco de la Victoria.

El recorrido de la carrera, formado por siete kilómetros que transcurre por las calles mas emblemáticas de Madrid, es de fácil acceso desde diferentes estaciones de Metro.

Los espectadores de la prueba pueden acceder a distintos puntos del itinerario de la carrera desde un total de diez estaciones: Moncloa, Arguelles, Ventura Rodríguez, Plaza España, Santo Domingo, Callao, Gran Vía, Sevilla, Puerta del Sol y Opera.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid ha editado un plano especial en el que se detalla precisamente el recorrido del evento y el acceso al mismo mediante transporte publico.

Alrededor de 25.000 personas
La Carrera de la Mujer es la segunda carrera popular con mas asistentes de la Comunidad y la prueba atlética femenina mas importante de Europa, alcanzando en esta edición las 25.000 inscripciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios