www.madridiario.es

Un accidente en la A-42 complica el tráfico

jueves 18 de abril de 2013, 00:00h
La hora punta  ha sido complicada en el tráfico de la región, sobre todo en la A-42, que ha estado muy atascada desde la Plaza Fernández Ladreda debido a un accidente que ha tenido lugar a primera hora.
Este jueves los conductores han encontrado las complicaciones habituales de cada mañana en las carreteras. Ha destacado la de Toledo debido a un accidente a la altura de la Plaza Fernández Ladreda que ha mantenido un carril cortado provocando retenciones importantes en la zona que se han prolongado hasta el entorno de Villaverde. Igualmente, un accidente en la M-607 ha colapsado el tráfico en la zona de Colmenar Viejo.

En la ciudad, los mayores problemas se han centrado en los accesos por O'Donnell, avenida Arco de la Victoria y Cuesta de San Vicente. También, en las salidas por el norte del Paseo de la Castellana y en avenida de América. Por su parte, la calle 30 haestado atascada en los tramos Vicente Calderón-Puente de los Franceses, avenida del Mediterráneo-nudo de Manoteras y avenida de la Ilustración-M-607. En el interior, se han registrado retenciones en la calle Sinesio Delgado con la subida hacia avenida de Asturias, desde el Paseo del Prado hacia Cibeles y en la calle Costa Rica con la M-30.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios