www.madridiario.es

Camarma deja a su alcalde sin sueldo

miércoles 03 de abril de 2013, 00:00h
El Pleno de Camarma de Esteruelas ha aprobado esta semana dejar sin remuneración al alcalde popular de este municipio, Domingo Higuera, que tiene dedicación exclusiva en el Consistorio, gracias a los votos a favor de toda la oposición.
El PP gobierna en minoría en el municipio con seis de los 13 concejales, frente a cuatro del PSOE, dos de la Agrupación Camarma de Esteruelas (ACE) y uno de Izquierda Unida.

Durante el Pleno celebrado este martes, a petición de IU, toda la oposición votó a favor de la suspensión de la remuneración del alcalde, mientras que a propuesta del PSOE, todos los partidos de la oposición votaron hacer lo mismo con los sueldos de los concejales

Desde el PP aseguran que el sueldo del alcalde no supera los 1.500 euros y que los concejales, tres de los cuales también tienen dedicación exclusiva en el Ayuntamiento, son "mileuristas".

En opinión del PP, desde la oposición "han aprovechado la más mínima oportunidad para anteponer sus intereses personales y tratar de desestabilizar la gestión del PP", que, a su juicio, "pese a las dificultades" ha sido "bastante buena" porque ha conseguido "equilibrar sus cuentas". Según el PP, el anterior equipo de Gobierno dejó una deuda de 4 millones de euros sobre un presupuesto de 5 millones de euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios