www.madridiario.es

Encuentro empresarial para abrir el mercado en Portugal y Angola

jueves 21 de marzo de 2013, 00:00h
Quince empresas españolas parten el próximo lunes a Lisboa para participar en un encuentro de cooperación empresarial organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, con el objetivo de promover sus negocios, relacionados con la innovación, construcción, energías renovables, tecnologías para la industria o bienes de consumo, en los mercados de Portugal y Angola.
A este encuentro acudirán, entre otras, empresas como la distribuidora farmacéutica Cofares, El Corte Inglés, Telefónica Servicios Audiovisuales o Valoriza Energía (grupo Sacyr Industrial).

Dentro de este encuentro, la delegación empresarial española acudirá a una reunión organizada por la Cámara de Comercio e Industria Luso Española, el Banco de Fomento de Angola (BFA) y el Banco Portugués de Inversiones (BPI)  pensada específicamente para que puedan establecer acuerdos de negocios para acceder al mercado angoleño.

Esta reunión se iniciará con una conferencia a la que asistirá la ministra de Industria de la República de Angola, Bernarda Henriques da Silva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.