www.madridiario.es

La Comisión de Evaluación ya está en Madrid

domingo 17 de marzo de 2013, 00:00h
Los miembros de la Comisión de Evaluación del COI que examinarán la semana que viene la candidatura olímpica Madrid 2020 han llegado este sábado sin incidencias a la capital.
A falta de que un par de delegados aterrizaran en la ciudad en sendos vuelos nocturnos, el resto de las 17 personas que forman el grupo han viajado a Madrid con puntualidad y se han instalado en su hotel para empezar sus trabajos.

El presidente de la Comisión, el británico Sir Craig Reedie, llegó a Madrid en torno a las siete de la tarde procedente de Londres. Otros de sus colegas volaron desde destinos como Chicago, Nueva York, Turín, Sao Paulo, Ginebra , Dusseldorf o París.

En el hotel les esperaban un grupo de niños vestidos con camisetas de la candidatura y agitando banderas con el logotipo del proyecto madrileño.

Este domingo, tras una reunión interna de la Comisión, sus componentes serán recibidos por los miembros de la candidatura en un cóctel informal al que se espera que acudan el príncipe Felipe y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El lunes comenzarán su análisis del proyecto madrileño y su visita a las instalaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios