www.madridiario.es

Hora punta complicada para el tráfico en la región

lunes 11 de marzo de 2013, 00:00h
Madrid ha amanecido con el tráfico habitual de cada mañana en las carreteras de la región. Han destacado los problemas en las entradas y salidas a la ciudad.
El tráfico ha sido intenso en la M-40 en los tramos Vallecas-Recintos Feriales y Pozuelo con la autovía de Colmenar. Además, se han registrado complicaciones en la carretera de Andalucía en Pinto; en la A-6 desde Las Rozas hacia La Florida y de Aravaca a Puerta del Hierro; la carretera de Extremadura en Móstoles; y la A-2 a lo largo del Corredor del Henares.

En la ciudad, los problemas se han concentrado en los accesos por Santa María de la Cabeza, Delicias, O'Donnell, Conde de Casal, avenida de América, Arco de la Victoria y Cuesta de San Vicente. También, de salida por el norte del Paseo de la Castellana y en las autovías M-11, M-607. Por otro lado, el tráfico ha sido intenso en la Calle 30 del Estadio Vicente Calderón al Puente de los Franceses y de desde Vallecas hacia el nudo de Manoteras. En el interior, los conductores han encontrado atascos en José Abascal, Joaquín Costa hacia Paseo de la Castellana, Doctor Esquerdo con Manuel Becerra, eje Prado-Recoletos y Gran Vía sentido Cibeles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios