www.madridiario.es

Dará servicio todos los días laborables

Nueva línea de autobús exprés reduce 12 minutos el trayecto Las Rozas-Madrid

domingo 03 de marzo de 2013, 00:00h
La nueva línea de autobús 628 exprés, que empieza a funcionar este lunes, reducirá doce minutos la duración del trayecto entre la localidad Las Rozas y el intercambiador de Moncloa, dando servicio todos los días laborables entre las 06:45 horas y las 09:15.
En concreto, la nueva línea realizará doce servicios -seis dirección Madrid y otros seis dirección Las Rozas- y tardará aproximadamente 37 minutos en todo el recorrido desde la cabecera de línea.

La 628 exprés hará parada en el municipio en el Alto de Lazarejo, El Cantizal, Monte Rozas o el Parque empresarial, pero sin meterse en el casco urbano, y tomará el carril Bus VAO de la A-6 directamente por la salida de la Residencia Reina Sofía.

Según ha informado el consistorio, este servicio da respuesta a las demandas de los vecinos de la zona y es el resultado de las gestiones llevadas a cabo entre el consistorio y el Consorcio Regional de Transportes.

Pasará cada cuarto de hora
Además, el servicio habitual de la línea 628 aumenta desde este lunes también su frecuencia de paso, que ahora será cada 15 minutos, en las horas centrales del día, de 13:40 horas a 15:40 en las salidas de Las Rozas y de 14:30 horas a 16:30 en los trayectos desde Madrid.

De la misma manera, los usuarios de la línea L-1, que une el casco urbano de la localidad con la urbanización Molino de la Hoz, recuperan los horarios que coinciden con la entrada y salida de los centros educativos, que habían sido modificados a principios de año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios