www.madridiario.es

El sector de la energía apuesta por la sostenibilidad

miércoles 27 de febrero de 2013, 00:00h
Actualizado: 28/02/2013 12:39h
La Feria Internacional de Energía y Medioambiente, GENERA 2013, que se celebra del 26 al 28 de febrero en Ifema, reúne as propuestas más vanguardistas y los últimos avances tecnológicos en el sector de la energía y sostenibilidad.
Contactos profesionales

Genera brinda una ocasión ideal para establecer contactos entre profesionales del sector. A ello contribuye la Fundación madri+d, con diversas actividades.

Así este martes y miércoles está organizando brokerage events, que son encuentros bilaterales entre empresas, en este caso dedicadas al medio ambiente y la energía, para vender sus productos o encontrar socios. Este jueves se celebrará un team building, consistente en exposiciones de diez minutos de ocho productos tecnológicos con el fin de formar equipos de trabajo y desarrollar proyectos con la aportación de otros profesionales.

Además, durante toda la feria los visitantes pueden informarse en el stand de madri+d sobre la labor de la fundación madrileña. Con estas actividades, se busca impulsar a las empresas tecnológicas de Madrid, uno de los principales objetivos de la fundación, según explica uno de sus técnicos, Ignacio Cid.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios