www.madridiario.es

Un accidente en la A-5 complica el tráfico

miércoles 30 de enero de 2013, 00:00h
Madrid ha despertado con el tráfico habitual de cada mañana. Los conductores han encontrado dificultades especiales en la A-5, colapsada desde Cuatro Vientos debido a una incidencia en el kilómetro 6.
La carretera de Extremadura ha sido la más complicada de este miércoles debido a un accidente, entorno a Campamento (kilómetro 6), que ha provocado retenciones desde Cuatro Vientos. También, ha estado complicada esta autovía en la zona de Móstoles. Asimismo, se han registrado dificultades en la carretera de A Coruña , desde Majadahonda hacia la Florida; en la M-40, en los tramos Vallecas-Coslada, Pozuelo-túneles de El Pardo; y en la M-607, a la altura de Colmenar Viejo.

Entrando en la capital se han dado retenciones por la M-11 y M-607; en el sur por las zonas de Delicias, prolongación de O'Donnell y avenida Arco de la Victoria; y en las salidas por Paseo de la Castellana norte, desde Plaza de Castilla,  y avenida de América. Por otro lado, la Calle 30 ha estado complicada desde el Estadio Vicente Calderón hacia el Puente de los Franceses y de avenida del Mediterráneo hasta Manoteras. En el interior, los tramos más colapsados han sido Doctor Esquerdo con Manuel Becerra; eje Prado-Recoletos, sentido Plaza de Colón, y Alfonso XII con Plaza de la Independencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios