www.madridiario.es

Los secretos de los fogones del Palacio Real

lunes 21 de enero de 2013, 00:00h
La gran cita gastronómica de la capital, Gastrofestival Madrid, descubre en esta nueva edición los secretos de los fogones del Palacio Real en unas sorprendes visitas guiadas que comienzan este lunes y que finalizarán el próximo 29 de enero.
Gastrofestival Madrid, organizado por la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau en colaboración con Madrid Fusión, ofrece desde el 19 de enero hasta el 3 de febrero un completo programa de actividades y experiencias culinarias.

Entre todas las propuestas de un completo programa, la gran novedad son las sorprendentes visitas a las cocinas y comedores del Palacio Real. La apertura al público de estos fogones emblemáticos del siglo XIX es posible gracias a una serie de visitas gratuitas en las que, para participar, es necesario inscribirse previamente en el Centro de Turismo de la Casa de la Panadería.

Madrid conserva, desde el siglo XIX, la cocina real amueblada y también toda la documentación que permite reproducir fielmente cómo se cocinaba y quiénes eran los artífices de esos platos, ahora parte de la cultura gastronómica nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios