www.madridiario.es

El derbi madrileño entre Rayo y Getafe cierran la jornada liguera de fútbol

lunes 07 de enero de 2013, 00:00h
El Rayo Vallecano recibe la visita del Getafe, en el partido que cierra la decimoctava jornada de la Liga BBVA este lunes (20.00 horas), en un derbi de la Comunidad de Madrid que medirá a dos equipos que aún mantienen vivo el sueño por luchar por los puestos europeos.
Muy cerca en la clasificación, opuestas son la rachas de ambos conjuntos. Los locales cerraron el año con dos victorias consecutivas ante Valencia (0-1) y Levante (3-0), tomando oxígeno para superar así los números de la primera temporada después del ascenso. Por su parte, el Getafe acumula tres partidos sin conocer la derrota y encara este partido con el objetivo de no perder de vista al Levante.

Sin embargo, no será fácil para los de Luis García, que cuenta con cuatro bajas en su visita a Vallecas. Además de los convocados para la Copa África, Abdel Barrada y Mehdi Lacen, el técnico azulón tampoco podrá contar con los lesionados Pedro León y José Manuel Jiménez 'Mané'. De esta forma, Jaime Gavilán o el propio Pablo Sarabia tienen todas las cartas para ser titulares mientras que, una vez más, Adrián Colunga no estará por decisión técnica.

Paco Jémez, por su parte, no podrá contar con la pareja de centrales Mikel Labaka y Sergio Rodríguez 'Rodri', aunque sí ha entrado el primer refuerzo invernal, Jordi Figueras. Con dificultades en defensa, el Rayo deberá apostarlo todo al ataque en donde la gran figura 'bukanera' de este curso, Leo Baptistao, será la mayor baza del técnico canario para hacerse con uno de los cuatro derbis madrileños que se pueden disfrutar este año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios