www.madridiario.es

Hora punta más suave en la ciudad

jueves 20 de diciembre de 2012, 00:00h
Madrid ha amanecido con tráfico intenso en las carreteras de la región. En el interior, la hora punta ha transcurrido más suave que en jornadas anteriores.
Complicaciones en el tráfico por la carretera de Extremadura, en Mósotoles y entre Alcorcón y Campamento; en la A-4, a la altura de Getafe; en la carretera de Barcelona, a lo largo del Corredor del Henares; en la A-6, en el tramo Las Rozas- El Plantío; en la carretera de Toledo, en Parla; y en la M-607, en la zona de Colmenar Viejo.

En la ciudad, los conductores han encontrado una hora punta más suave respecto a jornadas anteriores. Los principales problemas se han concentrado en los accesos de entrada por Santa María de la Cabeza, Paseo de las Delicias y Paseo del Prado, y de salida en el norte del Paseo de la Castellana desde Plaza de Castilla y en avenida de América, sentido A-2. También, se han registrado dificultades por tráfico denso en Alfonso XII con Plaza de la Independencia, Las Rondas, Doctor Esquerdo con Francisco Siruela hacia la Plaza República Argentina y Cuatro Caminos, prolongación de O'Donnell y Cuesta de San Vicente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios