www.madridiario.es
Getafe reclama 800.000 euros al Ayuntamiento de Madrid por una deuda del IBI

Getafe reclama 800.000 euros al Ayuntamiento de Madrid por una deuda del IBI

Por MDO/Agencias
jueves 08 de noviembre de 2012, 00:00h
El Ayuntamiento de Getafe ha reclamado al Consistorio de Madrid el pago de una deuda de unos 800.000 euros por el impago del Impuesto de Bienes Inmuebles correspondiente a la depuradora de aguas residuales de Butarque, situada en el término municipal getafense. Su alcalde, Juan Soler, espera que la deuda se salde en dos semanas.
El Ayuntamiento de Getafe quería embargar el edificio perteneciente a la antigua concejalía de Medioambiente de Madrid, ya que, según ha afirmado este jueves el alcalde Juan Soler, es un inmueble que el Consistorio madrileño quiere vender.

Según explica el regidor, el consistorio necesita cobrar ese dinero para desarrollar iniciativas de carácter social, entre otras cosas y ha añadido que espera que el Ayuntamiento de Madrid pague en menos de dos semanas.

"El Ayuntamiento de Madrid debía al de Getafe  800.000 euros en concepto de IBI. Como habían pasado los plazos teníamos que señalar el embargo de algún bien del Ayuntamiento de Madrid y señalamos un edificio que quieren vender", ha explicado Soler, añadiendo que el ente local tiene preferencia de cobro.

"Creo que lo hemos conseguido. En menos de quince días nos darán los 800.000 euros", ha concluido el alcalde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios