www.madridiario.es
Y tu abuelo más...

Y tu abuelo más...

Por Pedro Fernández Vicente
domingo 21 de octubre de 2012, 00:00h
    
Hay políticos que se han empeñado en manchar de forma permanente el nombre de su profesión y lo consiguen con eficacia inesperada. Están más acertados en el desprestigio que en la gestión positiva de su responsabilidad. Luego se quejan de que los ciudadanos piensen que son un problema de tal dimensión que lo sitúan en el tercer lugar de sus preocupaciones. Es evidente que todos no son iguales pero salidas de tono como las que se han producido en la Asamblea de Madrid generan un criterio generalizado. Más que nada porque a determinadas acusaciones le siguen contestaciones.

Me refiero a las palabras de Tomás Gómez sobre los abuelos de sus señorías, los diputados del PP, en la Cámara autonómica de Madrid. Jamás un escaño representativo del pueblo madrileño estuvo tan mal ocupado. Que Tomás Gómez no es el líder socialista que Madrid necesita ya lo saben los madrileños por eso está en la oposición y bajando en sus apoyos. Hasta Zapatero vio con claridad que no era el hombre para representar al partido en una Comunidad exigente, crítica y con un nivel aceptable. Y encima pretende rectificar a Rubalcaba en la forma de hacer política. Si no fuera por lo grave de la situación sería para reírse prolongadamente. Pero no se trata de ninguna broma, Gómez podría ser un día el responsable del futuro de los madrileños. ¡uufff!. No quiero ni pensarlo. Espero que Izquierda Unidad no caiga en el error de permitirlo.

¿En quién estaría pensando al hablar de sus antepasados golpistas? Su compañera de grupo no tiene la culpa de que la  lengua de su jefe no conozca al cordura. Insultar de manera tan desmedida como desacertada a los abuelos, unos vivos y otros muertos, solo viene a confirmar las carencias que tiene el talento de Gómez para ocupar el puesto que ocupa. Si lo tuviera y se escuchara habría dimitido. Porque después de tal desacierto no cabe pedir perdón, solo la dimisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios